¿Denzel Washington por estos lados?

Esta Villa – en la cumbre de las montañas- es en realidad la sinuosa silueta de una mujer en cuya cabeza se encuentra Alto y siguiendo su cuerpo se desciende hasta Ruidoso para recostar sus largas piernas por la Avenida Sudderth que conduce a Ruidoso Downs.
Hace unos días aparecieron misteriosas placas con XX en muchos puntos de la región. Hasta en el All Sups de la esquina de mi casa, la gasolinera que casi siempre está abierta.
El misterio de las equis fue dilucidado por el boca a boca pueblerino. Alguien leyó en el diario local – que nadie lee – que se trata de los lugares de filmación de “El Libro de Eli”, conocido por los aficionados a la ciencia-ficción.
¿Una película aquí?… interesante…
Pero la cosa se puso mucho más interesante cuando se supo que el actor principal es nada menos que Denzel Washington.
En la película que se estrenará el 15 de enero del próximo año “mi” negro luchará en las desiertas tierras de una América “postapocalíptica” para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad. Aunque después de un Apocalipsis no se qué Humanidad podría ser salvada. Eso me pasa por vivir en un país que adora gastar dinero en catástrofes, naturales o filmadas…

Este artículo fue escrito en amigos, anecdotas, Sin categoría. Enlace Permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>